ESPAÑA

Se oían desde afuera: los gritos de la Princesa Leonor con su madre Letizia

Una discusión que se podía oír hasta la recepción.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:55

El control que la reina Letizia tenía sobre la infanta Leonor se le está saliendo de las manos.

Durante 14 años, la princesa ha callado y seguido ordenes sobre su apariencia, educación y actividades extra curriculares.

Letizia y  Leonor de Borbón.

El motivo por el que su madre le gasta atención a cada detalle de los actos y vestimenta de la hija del Rey Felipe, es porque ya la pequeña se perfila como la futura Reina de España.

Pero esta vez no calló y alzo su voz, aunque resguardar la privacidad en la casa real es ley, durante su gira por España algunas personas que se encontraban en el lugar donde se hospedaba Leonor y su familia contaron los detalles.

Futura reina de España.

El control de Letizia por la vestimenta de la futura reina en comparación con su hermana no es igual, pues la primera debe vestir siempre con su ropa más elegante, mientras la otra puede estar mucho más relajada con el tema.

Los testigos aseguran que la discusión se dio a causa de la vestimenta que la infanta Leonor usaría para ir al teatro.

Leonor  y su hermana Sofía de Borbón.

“Los gritos se oían desde la recepción del hotel”, aseguraron las personas que se encontraban en el mismo hotel donde se hospedaban la hija del Rey y su familia.

No es la primera vez que las discusiones de la pequeña Leonor con su madre son difundidas, pues anteriormente los trabajadores de Zarzuela habían comentado otros conflictos; lo increíble es que luego de los gritos la princesa estuvo en el teatro sonriendo como si nada.

Otras Noticias