SARA CORRALES

Sara Corrales la nueva princesa guerrera de estos tiempos

Su foto descresta por el parecido con Xena.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 22:41

La modelo Sara Corrales reconoce su parecido con Xena la princesa guerrera, serie de televisión emitida en 1995. Aquí la historia del proceso, al final ustedes podrán definir si es así.

La actriz se hizo popular tras quedar en el segundo lugar en el programa Protagonistas de novela en RCN. En el año 2003 la voluptuosa mujer tenía una estilizada silueta, ahora el cambio es evidente. 

Su figura ahora luce mucho más tonificada y es debido a que la paisa mantiene entrenamientos diarios de pesas y otros ejercicios.

La modelo comparte sus entrenamientos en redes y se ha convertido en inspiración de muchos gracias a su energía e insistencia en ofrecer tips para lograr el complemento perfecto entre cuerpo y mente.

Quizás no sea Xena la princesa guerrera que libera la injusticia, pero sin duda si ayuda a liberar grasas insanas y mantener un ritmo enérgico en sus seguidores.

Y es que esta comparación fue hecha por ella misma, en Instagram, con esta leyenda junto a la foto:

"No se confunda, no es Xena la guerrera. ¡Soy yo! jaja. Quisiera saber ¿Cómo van mis guerreroskissss por aquí? Supongo que siguen entrenando muy juiciositos, ¿Verdad? Jajaja. Pilas pues! Motivación al 2.000 %".

Si bien su participación en el mundo del espectáculo se mantiene, pero esta pausado en el marco de la pandemia por COVID, Sara Corrales afianzó este proyecto de compartir sus rutinas de ejercicios a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias