FARANDULA

Romántica dedicatoria de Juanes a la Chechi el día de su cumpleaños

Un lindo amanecer, familiares y Fonseca, así celebró Karen su cumpleaños.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:25

La esposa de Juanes cumplió años y el cantante desempolvó una foto del pasado para recordar viejos tiempos y relucir su romanticismo.

La presentadora mostró en sus historias como pasó su día especial, Juanes, sus hijos y algunas personas allegadas celebraron su cumpleaños 41 en la naturaleza, entre ellos Fonseca, quien entonó la tradicional canción del feliz cumpleaños.

Karen y Juanes, foto publicada en el perfil de la Chechi.

El lindo amanecer que logró capturar la Chechi, reflejo lo bien que paso el día junto a sus más queridos y aunque Juan también estuvo ahí, no perdió la oportunidad para hacer una dedicatoria publica.

Por medio de las historias, el cantante le dedicó a su esposa uno de sus grandes éxitos, “Para tu Amor” a lo que Karen inmediatamente le respondió con una publicación en su perfil.

Foto publicada en el perfil de Juanes.

"Antes que termine el día solo quiero agradecer por poder celebrar un año más de vida a tu lado, que sigamos celebrando muchos años más. Te amo”, le contestó Cecilia a Juanes junto a una foto de ambos.

Luego el interprete de “Me enamora” dejó un romántico mensaje en su perfil para la madre de sus hijos.

El mensaje romántico de Juanes para su esposa.

Una foto antiquísima de la pareja al lado de unas hermosas palabras, enamoró a todos los seguidores de Juanes.

La pareja está junta desde los inicios del cantante, desde el 2004 hasta el día de hoy y con tres hijos ha perdurado su bella relación.

Otras Noticias