ROCÍO FLORES

Rocío Flores podría ser la nueva imagen de "Zara" con su increíble figura

El cambio extremo continua.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 04:00

La "Superviviente 2020" regresó completamente renovada, tanto por dentro como por fuera, lo que la ha dejado en el ojo del huracán para ver paso a paso sus cambios de look.

Así fue como Rocío Flores, la finalista del reality show extremo, salió de paseo con Jorge Pérez, el ganador, y ambos llevaron a sus parejas, sacaron un par de fotos y revolucionaron las redes. 

Rocío con su novio Manuel Bedmar.

La llegada de la nieta de Rocío Jurado en el mundo "Mediaset" ha sido un auténtico terremoto y desde que mostró los cambios físicos que se mantienen, no paran los comentarios, sin embargo lo que llamó la atención de todos en su paseo por en el Convento de Mave fue: su vestido.

La hija de Rocío Carrasco, con quien lleva tiempo distanciada, pero ha considerado reencontrarse y hacer declaraciones oficiales al respecto, subió varias imágenes en las que se la pudo ver con un vestido veraniego floreado por el cual sus fans le han preguntado dónde conseguirlo.

Rocío y Jorge Pérez.

Rocío, comentó que la prenda fue adquirida en "Zara" y el talle que lleva es el más pequeño de todos, por lo que sus seguidores le escribieron que podría convertirse en la nueva imagen de la marca.

Recordemos que la hija de Antonio David Flores perdió 15 kilogramos en su paso por Honduras y ha realzado su belleza con diversos tratamientos.

El paseo de Rocío y los chicos.

Rocío, permanentemente comparte en sus redes los tratamientos de maderoterapia corporal, y su padre incluso ha desmentido los rumores de un posible balón gástrico. 

No cabe duda que luego de "sobrevivir literalmente a la isla" Rocío se ve mucho más estilizada, con confianza y muchas ganas de cambiar en 360 grados su forma de ser y vestir.

 

Otras Noticias