RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo ya no depende de “Sálvame” y puede que ya no regrese al programa

Evidentemente la presentadora ya no necesita de “Sálvame”.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 03:45

En los últimos años la vida laboral y personal de Raquel Bollo ha sufrido algunos cambios radicales, luego del polémico drama con la dirección de “Sálvame”.

El programa anunció frente a las cámaras que la hija de Raquel, Alma Cortés de 19 años, estaba embarazada.

Raquel Bollo en su cuenta de Instagram

En ese momento la colaboradora desconocía dicha información, motivo por el cual quedó en shock.

Pero como si fuera poco, también revelaron que Manuel Cortés, el hijo de la presentadora Bollo, sería papá tras haber dejado embarazada a su novia. Fueron noticias que causaron un doble impacto para Raquel en ese momento.

Raquel Bollo

Esto no fue todo, minutos después, Gustavo Gonzáles le dijo a la presentadora que tenía una nota exclusiva que podría terminar con su matrimonio, sin embargo, antes de la noticia, Raquel Bollo se marchó.

Desde aquel atroz hecho que vivió la celebridad al aire en “Sálvame”, ella no ha regresado al plató y le ha demostrado a sus compañeros y a la dirección que puede continuar su vida económica con el trabajo que realiza por medio de sus redes sociales.

Raquel Bollo y su pareja actual

Como evidencia de ello, hace algunos meses la famosa decidió mudarse con su pareja a un edifico en el municipio Sevilla en Bormujos, un espacio de más de 400 metros cuadrados.

La colaboradora paga aproximadamente 2 mil euros al mes por su nueva vivienda y casi todo lo costea con el trabajo que realiza en Instagram.

Otras Noticias