FARANDULA

“No tengo arrocito en bajo”, Lina Tejeiro habló de su situación sentimental

Estos son los gustos físicos que considera para buscar un hombre.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:26

En las últimas semanas Lina ha sido foco en los medios, ya que se hizo una cirugía para extraerse los bipolímeros que le habían puesto alguna vez, situación que ha afectado gravemente la salud de otras famosas del medio.

Por medio de historias de Instagram, la interprete de “Sammy” respondió preguntas de sus seguidores referentes a la cirugía pero se engancho y respondió de más.

Lina después de la cirugía.

Después de contar que ya se encontraba bien de salud, que se podía sentar y que tenia muchas ganas de volver hacer ejercicio para tonificar los glúteos, la actriz le respondió a un seguidor curioso.

¿Estás soltera? Fue la pregunta que desató toda una conversación sobre la situación sentimental de la actriz de “Padres e Hijos”, a la que respondió con un simple “Sí”.

Lina antes de la extracción de bipolímeros.

¡Así es, soltera y a la orden! Lina Tejeiro lo confirmó, dijo que no tiene ningún pretendiente y que no tiene “arrocitos en bajo, ni nada”.

Desde ahí las preguntas de los seguidores de la actriz de “La Ley del Corazón” tomó rumbo y se enfocaron más a los gustos físicos, sin duda alguna Lina respondió todo.

La actriz de "Padres e Hijos" disfrutando de la comodidad de su casa.

“No tengo un prototipo de belleza exacta de un hombre que me gusta, puede ser moreno, ojiazul, alto, bajito…pero para mí es muy importante la personalidad. (…) Si es muy lindo, pero no me hace reír, chao” confesó Lina en la historia.

También algunos más atrevidos le preguntaron si el tamaño le importaba y de manera contundente la actriz de “Chichipatos” que sí le importaba. Esperemos qué conociéndola mejor los futuros pretendientes sean más aptos. 

Otras Noticias