SALOME RODRIGUEZ

Ni Shannon de Lima pudo escapar del talento de Salomé y nos pusieron a todos a bailar

Parece que su relación va mejor que nunca.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:39

Salomé Rodriguez Ospina, se ha convertido las últimas semana en la protagonista de TikTok, con tan sólo 7 años ha causado furor en las redes sociales por su talento y ocurrencias.

En está ocasión, la hija de James Rodríguez, disfrutando sus vacaciones, puso a bailar a la novia de su papá, Shannon de Lima se dejó ver con abrazo incluido. 

Salomé Rodríguez.

Antes de este video, la hija del futbolista del Real Madrid ya había publicado uno en el que salía Shannon interrumpiendo su baile, para brindarle una cucharada de comida, el video se viralizó, ya que se generaron muchos comentarios de si fue maldad o un simple momento incómodo por lo que terminaron eliminando el TikTok.

En está oportunidad y quizá para compensar el anterior, Shannon se animó a grabar directo con la pequeña Salomé. Con toda la actuación, montaron un encuentro y se terminaron abrazando. Luego vinieron los pasitos de baile que nos dejaron a todos bailando y con ganas de más.

El video ha demostrado que la modelo venezolana Shannon de Lima y Salomé están llevando su relación mejor que nunca y los comentarios no hacen esperar por sus seguidores: 

"Excelente que tenga una relación sana y cordial con la pareja del papá...se ve la buena educación que ha recibido de la mamá."

Salomé con James y su hermanito de vacaciones.

La hija de Daniela Ospina evidencia que el baile lo lleva en la sangre y no por su papá quien también se ha unido en ocasiones para seguirle el paso, pero todos sus seguidores le dicen que Salo le tiene que enseñar.

Nadie se puede escapar a las ocurrencias de Salomé, pues recordemos que ha sido acompañada en TikTok incluso por Pipe Bueno y va por mucho más con su carisma y gran talento.