NATTI NATASHA

Natti Natasha se animó a un primer plano, al límite de la censura

La artista subió a Instagram una serie de fotos con la inscripción de su nuevo tema musical "Te mueves".
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:41

Natti Natasha, es una de las artistas más populares de la actualidad gracias a sus pegadizos temas.

Es una de las principales cantantes femeninas de reguetón latino. Subió fotos con la leyenda “Cu-an-do-te-mue-ves” a su cuenta de Instagram.

Natti Natasha

La inscripción de la artista hace referencia a su reciente hit “Te mueves”, que sigue escalando en las listas de temas musicales. Lo lanzó en conjunto con Zion & Lennox, es su primera colaboración.

La cantante luce un atuendo de cuero engominado pegado al cuerpo con símbolos en rojo, naranja y amarillo. Con un peinado y anteojos, muy producida.

Leyenda

La publicación de la famosa artista llegó rápidamente a los 792 mil me gusta y 4 mil comentarios.

Entre los comentarios se destacan halagos a la vestimenta y a su música de Natti Natasha. Se puede leer: “Hermosa” y “Preciosa”, entre otros comentarios alentadores.

Natti Natasha en los Premios Juventud

Dentro de las producciones de la cantante más nuevas y escuchadas de la famosa se encuentra “Que mal te fue”, tema que lanzó desde el confinamiento. Aseguró que sin importar el aislamiento seguirá produciendo música para sus fans.

Los temas de Natti Natasha superaron las 200 millones de reproducciones en Youtube y ha sido la portada de la playlist de Spotify “Baila Reggaeton”.

Otras Noticias