Danna Paola

"Nadando en lágrimas, tu vas a extrañarme": publicó Danna Paola

Lo que sigue después de los premios.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:39

La actriz de "Élite", luego de su éxito transcurrido en la serie, ha decidido dar rienda suelta a su talento musical y en los últimos días está en el ojo del huracán, no sólo por su versatilidad, sino por los rumores levantados con el también cantante Sebastián Yatra. 

Danna Paola Rivera Munguía, que compuso a la distancia "No bailes sola", junto a Yatra, han pasado un tiempo de amores y diversión en Miami, tras encontrarse para los "Premios Juventud 2020". Pero ahora que vuelve la realidad... ¿Avanzará su relación? 

Danna Paola en Miami.

La cantante mexicana, se robó las palmas y el corazón de todo el público por su espectáculo en homenaje a la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla en el que Danna interpretó el tema “Como La Flor”.

Danna Paola fue una de las invitadas de honor en los "Premios Juventud", celebrados por la cadena estadounidense "Univisión", sin embargo el mensaje que acompaña su última publicación ha dejado a muchos conmocionados.   

Danna con Cali y el Dandee 

"Nadando en lágrimas casi me ahogué, tu vas a extrañarme " escribió la actriz de 25 años.

Ese vas a extrañarme podría llevar nombre propio: Sebastián Yatra, sin embargo la cantante aclaró: ¿Ya escucharon Nada ft Cali y el Dandee ?

Es que Danna Paola con Cali y el Dandee están estrenando, y  apenas esté 13 de agosto salió a la luz pública "Nada", pero sus reproducciones van como cohete al espacio.

Tal como Danna anunció en redes e hicieron alusión a ella en los "Premios Juventud" ya nació la canción que aunque aún no tiene videoclip, el audio se acompaña visualmente por el éxito de los años 60', Mr Lonely, del legendario crooner Bobby Vinton y respecto a su relación, habrá que esperar si cupido cumplió bien su misión. 

Otras Noticias