MARÍA PATIÑO

María Patiño y la noticia que podría arruinar sus vacaciones

El cambio de estado sentimental que no esperaba.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 02:45

María Patiño, periodista, colaboradora y presentadora asociada al grupo "Mediaset" desde 2012, siempre hizo público ese amor de película que siente por Bradley Cooper, a quien llama de manera cariñosa “mi novio.”

Este amor platónico de la conductora por el actor surgió, desde la película “Ha nacido una estrella” y su romance con Lady Gaga, y está vez una noticia sobre él podría arruinar su descanso y perfectas vacaciones.

María y su esposo de vacaciones.

La presentadora de "Socialité" se encuentra de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez, celebrando que se cumple un año de su boda de cuento de hadas en Sri Lanka y aunque ha tratado de alejarlo de la prensa, ella misma publicó lo felizmente enamorada que está.

Sin embargo, la admiración y deseo de Patiño por conocer a Bradley Cooper en persona, no es un secreto, aunque confiesa ni siquiera puede pronunciar su nombre sin dificultad. 

Bradley Cooper.

Recordemos que hace un año, Bradley terminaba su relación con Irina Shayk con quien tiene una hija en común y María misma lo comentaba en "Sálvame".

Tras esta ruptura y con este contexto, la presentadora dejaba en evidencia de una manera muy jocosa y divertida sus celos por esta situación.

Bradley cooper y Jennifer garner.

Según parece cupido llegó al corazón del actor, y el vacío fue ocupado recientemente por Jennifer Garner, la ex mujer de Ben Affleck; Varios paparazzis captaron a los actores en la playa de Malibú junto a la hija de Cooper, Leah de Seine, mientras realizaban castillos de arena.

Como Patiño siempre expresó su amor por Bradley, seguramente la noticia le habrá caído como un balde de agua bien fría .

Otras Noticias