MANUEL TURIZO

Manuel Turizo promociona su nuevo remix con un video que enloquece a sus fanáticas

La publicación en menos de un día, ya supera un millón de reacciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:23

Manuel Turizo en el 2016 cautivó con la producción "Una lady como tú" logrando millones de reproducciones en pocas horas, esta vez lo vuelve hacer pero con un video promocional en su red social. 

El cantante desde que inició su carrera musical no ha parado de tener gran acogida, llegando a distintos países de Latinoamérica y Europa.

Durante la cuarentena el cantante de música urbana ha mantenido muy activas sus redes sociales y acompañó la difícil pandemia con una canción que invita a quedarse en casa.

"Quiéreme mientras se pueda", se llama el cuarentema que reflexiona sobre disfrutar a pleno junto a seres queridos, cada instante de la vida.

El monteriano esta vez comparte un post dentro de un hospital anunciando su nuevo tema.

"Mi gente, salió el remix de #provócame. Vayan a escucharlo que está durisímo". Así anunció el video que enloqueció a sus fanáticas.

En minutos sus seguidores activaron el corazón, en la publicación de Instragram, e hicieron infinidad de comentarios resaltando lo atractivo e insinuador que resulta el video.

Es de resaltar que el joven cantaautor ganó en cuatro categorías distintas en los Premios Juventud 2020, el pasado 14 de agosto.

Otras Noticias