LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica presume a su nueva novia: pura belleza de Venezuela

Luego de varios meses de novios, el youtuber muestra a la joven venezolana con la que sale.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:38

Luisito Comunica es un influencer famoso por sus videos en youtube. En los últimos días comunicó que sale con Arianny Tenorio, una modelo de origen venezolano.

El famoso, cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek, publicó el 13 de agosto una foto en la que se los ve abrazados y así dio a conocer la noticia a sus fans.

Luisito Comunica y Ary Tenorio

La novia del youtuber comenzó su carrera de modelaje como youtuber también, enfocada en temas de moda, para luego despegar con su carrera en las pasarelas.

La nueva novia de Luisito es conocida por ganar el premio Miss Ciudad México y ahora ganó más popularidad por estar en pareja. Hoy en día se está preparando para competir en la edición Miss México 2020 como representante de la Ciudad de México.

Luisito Comunica

La foto de Instagram ganó popularidad rápidamente y alcanzó los 2,2 millones de me gusta y 15 mil comentaros de todo tipo. Varios fueron muy positivos por la felicidad con la que Luisito sonreía.

Además, hubo varios chistes con respecto a la diferencia de altura Luisito Comunica y Ary Tenorio. Él mismo editó una foto para que la diferencia sea más notoria y graciosa.

Luisito Comunica

Hace un año que el famoso youtuber terminó con la influencer Cinthya Velázquez mejor conocida como la Chule, luego de una infidelidad por parte de él.

La Chule se había enterado por medio de Lizbeth Rodríguez la conductora el programa “Exponiendo infieles”, donde revisan los mensajes de texto de las parejas para ver si alguna de las dos está engañando. En esa edición encontró mensajes del youtuber coqueteando con otras mujeres.

Otras Noticias