KRISTINA LILLEY

La otra cara de "Gabriela", las fotografías que dejan poco a la imaginación

Sus fans han quedado de infarto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:41

"Doña Gabriela" nos cautivó con su inolvidable personaje y ahora que "Caracol Tv" revivió la transmisión de "Pasión de Gavilanes" los sentimientos por nuestra gran villana también. 

La actriz Kristina Lilley, fue quien la interpretó y en la actualidad parece que sigue llena de vida y juventud para lucir una bella figura, luchar por las mujeres y sin duda seguir con su gran pasión, actuar.

Kristina Lilley.

 En la novela, la actriz es reacia y con un pensamiento machista, algo por lo que se ha ganado el enojo de muchos televidentes.

Aunque siempre vemos a "Gabriela de Elizondo" muy tapadita, lo cierto es que en redes sí hay fotos que dejan poco a la imaginación y demuestran la otra cara de está gran actriz. 

TbT de Kristina.

Sin duda la actriz además de talento, tiene mucha belleza y también se ha convertido en un símbolo de lucha contra el cáncer, ya que en dos ocasiones, fue intervenida quirúrgicamente y salió vencedora. 

“Cualquier mujer puede tener cáncer en cualquier momento, al cáncer no le importa la educación, el dinero, si eres famosa o no, solo aparece de un momento a otro."  

Kristina Lilley.

La ganadora de "Premios TVyNovelas" por Mejor actriz antagónica en "Chepe fortuna", se graduó como bióloga de la Universidad Javeriana y cuenta con más de 30 años de experiencia en la actuación, ha realizado todo tipo de personajes y enamorando a sus fans con estás fotografías.

Conocida también por ser la interprete de "Aurelia" en "Cumbia Ninja", participó en la telenovela "La ley del corazón" entre otras y actualmente se desenvuelve en "La venganza de Analia" producción de "Caracol Televisión".

Otras Noticias