MARY MENDEZ

La nueva “amiga” de Mary Méndez que le costó varios millones

Su amor por el deporte y el buen estado físico no tiene límites ni precio.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:42

Desde que la presentadora de “La Red” hace parte del programa, se ha conocido como una mujer amante al ejercicio y bastante dedicada al cuidado de su salud, física, alimenticia y mental.

La presentadora se ha caracterizado por el entusiasmo que le pone a todo lo que hace, buscando ser siempre la mejor y no le importa invertir en su salud y entrenamiento, un ejemplo de ello es nueva adquisición, la cual está valorizada en millones.

Mary Méndez después de su entrenamiento

Debido a la cuarentena, Mary Méndez ha dedicado el tiempo en casa a su cuerpo, motivo que la llevó a adquirir una nueva amiga para sus rutinas de ejercicio y que, por los comentarios de algunos, su costo no es nada económico.

En sus historias de Instagram, la presentadora mostró el nuevo objeto de entrenamiento y que además se relaciona a su pasión por el ciclismo.

La bicicleta de ruta de la presentadora

Los entrenamientos de Mary Méndez se verán acompañados de su nueva bicicleta de ruta la cual empezó a usar y según asegura ella no es un entrenamiento para nada fácil por más que así parezca.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora de “La Red” compartió momentos en los que estaba usando su nueva compañera de ejercicio y se le ve bastante agotada, sin embargo, asegura que por más que esté cansada le gusta y está feliz.

Mary Méndez en su cuenta de Instagram

Durante la presentación que le hizo Mary a su nueva bicicleta de ruta, dijo que la marca es Pinarello, una de las más costosas.

Aunque la presentadora no reveló el valor de la bicicleta, muchos conocedores del ciclismo aseguran que su valor es alrededor de los 30 a 40 millones de pesos.