REY JUAN CARLOS I

La Infanta Elena incumplió su promesa: la descubrieron pasando la pena del Rey Juan Carlos

Difícil momento y no se priva de nada.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que el exilio del Rey Juan Carlos ha dejado en evidencia los conflictos de la Familia Real, pero lo que nadie sabe es que la que más ha sufrido es la Infanta Elena, su hija mayor. 

La primogénita del Rey Juan Carlos I,  ha sonreído y cantado desde su balcón para toda España tratando de hacer mas leve el confinamiento, pero luego de las noticias de su padre no ha sido nada fácil sobrellevarlas.

Rey Juan Carlos y la infanta Elena.

Tras los escándalos del padre de la Infanta Elena, se descubrieron los vicios secretos en los que se refugia para pasar las penas.

Recordemos que Elena se ha caracterizado por ser una de las personas de la Casa Real más discretas, no se ha involucrado en la prensa rosa a diferencia de Cristina, la otra hija del Rey Juan Carlos.

Rey Juan Carlos y la infanta Elena.

Pero a la prensa rosa, no se le escapa nadie y en está ocasión, Elena de Borbón y heredera al trono, quedó al descubierto.

"Blastingnews", lo ha revelado con detalles, la noticia del padre del Rey Felipe le hizo ir a conseguir uno de sus placeres "prohibidos."

Infanta Elena.

La Infanta Elena pasa la pena por el exilio del Rey Juan Carlos a punta de chocolates, y se dio a conocer en el mercado al que ha asistido a escondidas en los últimos días. 

La infanta ha incumplido su promesa de completar varias dietas, pero parece que no ha llegado a finalizar ninguna y en este difícil momento, no puede privarse de los pequeños gustos en la vida, mientras sufre viendo cómo el Rey Juan Carlos se aleja cada vez más de la monarquía.

Otras Noticias