ANA MARÍA TRUJILLO

La fotografía de Ana María Trujillo que la hace parecer de 35 años menos

La rutina de belleza debe ser bastante estricta, su rostro es perfecto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:17

La actriz colombiana tiene 50 años y recientemente dejó con la boca abierta a sus seguidores al postear una fotografía en la que se ve muchos años más joven.

Ana María Trujillo es una de las actrices colombianas más recordadas y reconocida por sus producciones y su belleza y aunque hace un tiempo no se le ha visto en producciones grandes, sigue presente en los colombianos.

Ana María Trujillo

Recientemente la actriz publicó una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido rojo con detalles blancos, sin calzado y el cabello suelto, impresionando a sus seguidores porque su apariencia en la imagen es bastante joven, tanto que en sus comentarios pensaban que era la hija mayor de la actriz.

Ana María siempre está conectada con sus fans por medio de redes sociales, por ende, la actriz publica constantemente detalles de su vida y momentos en familia.

Ana María Trujillo  en la que aparenta 15 años

Por lo que se logra detallar en la fotografía de Ana María Trujillo en los que aparenta 20 años o menos, se ve que tiene una rutina de belleza bastante estricta, ya que, a pesar de tener 50 años, su piel sigue siendo perfecta.

Junto a la imagen posteada por la ex señorita Bolivar, dejó un mensaje sobre la cuarentena y todo lo que han conllevado el brote por coronavirus.

Ana María junto a sus hijas y su mascota

“Soñando con que todo esto pase muy muy rapido.... #fe #bendiciones #salud #esperanza #amor #union #sabiduria”

Ante la espectacular y radiante imagen de la diseñadora de modas, los comentarios de sus seguidores estuvieron presentes halagando su belleza y resaltando que “parece de 15“.

Otras Noticias