JAIME GARZON

Jorge Cárdenas acusa al difunto Jaime Garzón de negociar secuestros

En el aniversario de su muerte, Jaime Garzón recibe fuertes acusaciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:38

 

 

Se conmemoraron los 21 años de la muerte del humorista y periodista Jaime Garzón Forero este jueves 13 de agosto. El actor Jorge Cárdenas aprovechó el aniversario para afirmar que “negociaba secuestros”.

El actor criticó a Garzón y lo relacionó con la guerrilla de las Farc. Se refirió al papel que cumplió el humorista como mediador en la liberación de secuestrados.

Jorge Cárdenas

“Negociaba secuestros”, dice Jorge Cárdenas acerca de Jaime Garzón.

“Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar ‘Krapula‘. Él mismo le hace honor a su apodo. Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mí”.

Tweet de Jorge Cárdenas

Cárdenas escribió esto en un retuit que hizo de un video publicado por el usuario Doctor Krapula, en el que se veía a Jaime Garzón interpretando al personaje de Heriberto de la Calle que entrevistaba a Ángela Vergara. En ese momento era la pareja de Jorge Cárdenas, y le preguntó: “¿No pierde muchos fans cuando usted diga que es novia de semejante huesazo?”

“(…)convencido de que bajo ninguna circunstancia podría apoyar a alguien que empuñó las armas que no sean de las Fuerzas Militares y de Policía en contra de otro colombiano”.

Jorge Cárdenas

A su vez el actor colombiano dijo que estaba convencido de lo que había vivido en su país y de lo que ha golpeado a su patria.

Acerca de sus publicaciones en redes el reconocido actor invita a que quienes no acuerden con su pensamiento que simplemente lo bloqueen.

Otras Noticias