FARANDULA

Insólito: Christian Nodal había hecho un pacto de amor con una colombiana

Shaira Peláez es la tercera en discordia entre el mexicano y Belinda.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:21

Luego de sacar a la luz su romance con Belinda, a Christian le re aparecen viejos “romances” y se ventilan promesas que quizás no cumplirá.

Recuerdan a Shaira Peláez, la linda niña que ganó el “Factor XS” en el año 2011, apareció en el programa “Lo Sé Todo” asegurando que el mexicano le había hecho un pacto de amor cuando era más niña.

Shaira Peláez y Christian Nodal.

Hoy en día la pequeña tiene 17 años y ha generado impacto entre sus seguidores, por sus fotos modelando, según sus declaraciones tenía un pacto para casarse dentro de 6 años con el cantante de música norteña.

“Habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años, nosotros hablábamos, nos teníamos mucha química, nos contábamos muchas cosas” comentó Shaira refiriéndose a Nodal.

Shaira en el programa "Lo Se Todo".

Tal parece que el cantante mexicano le había advertido a la joven colombiana que era mayor para ella, pues en la entrevista ella habla al respecto.

“a él le gustan mayorcitas como a mí los mayorcitos, que disfrute que aún nos queda tiempo”, aseguró la cantante colombiana ante los gustos de Christian.

Mensaje de amor de Nodal en un video con Belinda.

Pero eso ya lo sabíamos pues el jurado de “La Voz” México tiene 21 años y su actual pareja, Belinda 28, cuestión por lo que algunos habían hecho comentarios incomodos, incluso dicen que la relación es sólo marketing por las últimas interacciones de la pareja en redes sociales.

Hasta ahora no hay declaraciones del interprete de “Se me Olvidó”, será Shaira una piedra para la relación de los artistas, al menos Christian ya dejó claro que encontró el amor en Belinda.

Otras Noticias