SOFIA VERGARA

Igualita a su tía: la sobrina de Sofía Vergara conquista las redes y presume su bronceado

Claudia Vergara enamora con sus fotos en Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:50

La actriz Sofía Vergara es conocida por su belleza gracias a su aparición televisiva, y estos genes corren en la familia: su sobrina, Claudia Vergara tiene miles de seguidores por su hermosura.

La influencer colombiana tiene más de 305 mil seguidores en Instagram, donde muestra su vida, se la ve siempre sonriendo y posando para la cámara. Su biografía dice: “All the fashion. All the food. ALL the things” (Toda la moda. Toda la comida. TODAS las cosas).

Claudia Vergara y Sofía Vergara

La joven de 27 años ha compartido en redes sociales fotos en bikini que han revolucionado a sus seguidores.

“Demasiado bella”, “Hermosa”, “Por dios, que lindura”, son algunos de los comentarios que le llegan a la celebridad.

Claudia Vergara

La belleza de esta muchacha no es casual, se puede ver en su perfil de Instagram como ejercita el cuerpo a diario con su entrenador personal. Hace abdominales, sentadillas, planchas, y todo lo necesario para mantenerse en forma.

Dentro de sus últimas fotos subidas se puede ver el parecido de la joven con su tía, Sofía Vergara, quien protagoniza varias comedias estadounidenses.

Claudia Vergara

Claudia Vergara empezó a co-conducir el programa de entretenimiento Latinx Now! junto a Christina Acosta y Nastassja Bolívar.

La muchacha vive en Los Ángeles, California, con su tía desde los 18 años. Se mudó para estudiar Diseño de Modas en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

Otras Noticias