ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce toma una decisión que lo aleja definitivamente de Paloma Cuevas

El lugar de residencia está listo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 07:00

Enrique Ponce y Ana Soria hacen cada día más fuerte su relación, luego de hacer pública la separación con Paloma Cuevas, el diestro no oculta lo que siente y sus seguidores tampoco.

Desde que la prensa rosa se enteró que el torero de 48 años, tenía una relación con la modelo y estudiante de derecho, no ha dejado de soñar con casarse por lo alto y poniendo en el lugar que le corresponde a su novia.

Enrique Ponce y Ana Soria

Uno de los últimos inconvenientes que seguía ligando a Ponce con Paloma Cuevas era la repartición de bienes, sin embargo con buenos movimientos para dejar en claro que no hay nada que lo una a Paloma, se la jugó por la elección de su lugar de residencia.

En este contexto, Enrique eligió fijar su residencia en Almería, dejando en evidencia que lo único que quiere es una vida junto a Ana.

Enrique Ponce y Ana Soria

Pero el detalle es que está es la localidad donde vive Soria, y allí hará su nido de amor para compartir el resto de sus días con Ana. 

Por otro lado, Marisa Martín Blázquez en “El programa del verano” ha afianzado este rumor agregando algo más, como que es una casa “de alquiler, con derecho a compra” la que ha elegido Ponce.

Enrique Ponce.

Sin embargo los fans del diestro también han expresado sus variadas opiniones al respecto en sus redes sociales: 

"Céntrate en lo que tienes delante , en vez de dibujar A y tonterías de quinceañeros, aquí solo se debe de hablar de Enrique como gran torero que es; la vida privada es de cada uno y tiene derecho a hacer lo que le de la gana, te ha sentado bien la relación.... estás renovado, diferente y más cercano al público."

Otras Noticias