EL CHAVO DEL OCHO

Conozca la culpable de que 'Don Ramón' se hubiese retirado de 'El Chavo'

La hija del actor hace fuertes declaraciones.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:44

La serie de televisión "El chavo del ocho" es sin duda el programa de entretenimiento que más visto por varias generaciones, desde abuelos a nietos han reído con las ocurrencias de toda la vecindad.  

Pero tal parece "que (la) bonita vecindad" en la vida real también enfrentaba situaciones tensionantes entre sus miembros. Tan graves que hicieron que Don Ramón se retirará en dos oportunidades del programa.

Ramón Valdés, quien le daba vida al personaje de ficción don Ramón, habría renunciado en dos oportunidades por culpa de Florinda Meza.  

Los conflictos de vecindad se transpolaron de la ficción a la realidad donde al parecer era real la tensión entre Doña Florinda y 'el viudo desempleado'.

Recientemente Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, habría declarado en un programa de entretenimiento que Florinda Meza se había apoderado del control del personaje de su padre y esto lo había hecho enojar hasta el punto de renunciar.

Las acusaciones señalan que todo esto habría iniciado luego de que Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, formalizara su relación con Florinda Meza.

Carmen, expresó que su papá creo el personaje y se consagró ha darle los matices que encantaban a la audiencia y que no le correspondía a Florinda Meza dirigir el personaje de Don Ramón.

Cabe destacar, que en los últimos días también fue noticia los señalamientos de drogradicto que hizó Meza hacia el actor en mención. Juicio que fue rechazado por los hijos del fallecido actor y colegas de la producción, como Carlos Villagrán 'Quico'.

Otras Noticias