CATALINA GÓMEZ

Catalina Gómez con el rostro defectuoso por culpa del botox

Ella misma lo reveló en el programa del viernes.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:41

La presentadora más icónica de Día a Día, Canal Caracol, acompaña el programa matutino desde el 2006 y nunca nos había revelado estos secretitos.

Junto con Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero, la comunicadora y sus colegas transmiten el programa de las mañanas desde sus casas, a causa de las restricciones impuestas por el Coronavirus.

Catalina con el outfit del programa del viernes.

En la emisión de ayer, una de las invitadas especiales fue Liss Pereira, comediante, ante un comentario en donde requería levantar las cejas, las presentadoras intentaron imitar a la invitada y fue ahí donde Cata se confesó. 

La periodista, después de imitar satisfactoriamente a la humorista intento dar una recomendación pero se desvió y revelo que quedo con “ceja de mala” después de una intervención con botox.

“Yo una vez me puse botox en la frente y quedé con ceja de mala durante 6 meses” confesó Catalina Gómez durante la emisión del viernes.

Una revelación de la cual sus colegas no aguantaron y estallaron a carcajadas, incluso Carlos lo evidenció con un comentario irónico a la paisa

Catalina Gómez y su hija.

“Confesiones de una mañana” dijo Calero, compañero de Catalina con tono de título amarillista.

Por lo que parece, la presentadora de “Caza videosya no tiene secuelas de esa intervención pero de igual forma es una revelación que dejo sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Otras Noticias