DANIELA PACHON

Así lucía Daniela Pachón antes de presentar "Noticias Caracol"

Abriendo el baúl de los recuerdos...
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:44

Julia Daniela Pachón Rivera, conocida por ser parte de la familia "Noticias Caracol" desde el 2016, destapó el baúl de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores.

Gracias a una reciente publicación en su Instagram, muchos se dieron cuenta que Daniela Pachón ha crecido no sólo profesionalmente, además se ha ganado la admiración de muchos por su belleza.

Daniela en "Noticias Caracol"

Recordemos que la periodista de "Noticias Caracol", inició su carrera en varias emisoras del departamento de Santander. Luego trabajó en la Televisión Regional del Oriente (TRO), donde se desempeñaba como presentadora de los informativos y al ser especialista en marketing político, se le fueron abriendo las oportunidades.

La presentadora de 32 años, llegó en el 2016 como reportera judicial a "Caracol" y desde el 2017 se convirtió en presentadora de las ediciones de fines de semana, primero provisional y ahora permanente, junto a Juanita Gómez. Además es una de las conductoras de el programa "Una mirada al mundo de Caracol Internacional."

TbT de Daniela Pachón.

Fue la misma Daniela, quien publicó en su Instagram, un recuerdo de sus primeros pinos en la profesión y en la imagen se le puede ver cuando tenía tan solo 19 años.

"Cómo te extraño Bucaramanga. Ese día grabamos presentaciones para "Sobre Ruedas", el primer programa de televisión en el que trabajé", contó la periodista

Daniela Pachón haciendo su pasión.

Pachón tiene más de 76 mil seguidores y sin duda, los comentarios no se hicieron esperar, varios aseguraron que aunque en la foto se ve hermosa, en la actualidad es más aún más bella y por supuesto talentosa.

"Es solo un círculo llamado vida, al final volvemos al inicio, al lugar donde pertenecemos, Dani hermosa, te esperamos en tu ciudad bonita eres una linda representante de la belleza de bucaramanga." Escribieron algunos de sus fans.

Otras Noticias