ALEJANDRA AZCÁRATE

Alejandra Azcárate deslumbra en traje de baño a los 42

Tan carismática como siempre y tan bella como nunca.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:43

La modelo y presentadora Alejandra acárate dejó sin que decir a sus seguidores y a los cibernautas tras publicar una de sus fotografías más llamativas en los últimos meses.

Posando de una manera singular y portando un traje de baño color azul, la Azcárate demuestra que la belleza no tiene edad.

La Azcárate

La comediante de 42 años se ha vuelto un ícono de las defensoras por el género femenino, y además es una de las modelos más conocida en el país por ser la imagen de varias marcas de ropa.

Aunque Alejandra Azcárate es una de las participantes de “Comediantes de la noche” o del show “Descárate con la Azcárate”, la presentadora suele ser muy seria y muy firme en sus puntos de vista y opiniones de cualquier tema, pero nunca deja de lado, su humor negro.

Alejandra Azcárate en traje de baño

Ser una mujer culta, elegante y sofisticada, no le impide a Azcárate sacar su lado gracioso en el momento que sea, y en este caso lo dejó como evidencia en su último posteo.

La imagen de la presentadora borra cualquier característica de una mujer aburrida, seria o sin sentido del humor, pero si hace que predomine su belleza y su gracia.

La Azcárate #vístetedeColombia

El atuendo que porta la modelo no es lo más llamativo de su imagen, si no los accesorios que la acompañan; un par de lentes con un marco muy llamativo y una cuelga gafa dorado con figuras de ojos colgantes.

“Mirando a mi esposo empelo…” agregó Azcárate al post.

Otras Noticias