CAMILO ECHEVERRY

"Tú eres perfecta": El tierno homenaje de Camilo a Evaluna en Premios Juventud

El cantante colombiano en su faceta más romántica.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:06

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han dejado claro lo mucho que se aman en incontables ocasiones y se han convertido así en una de las parejas preferidas de los colombianos.

El joven músico y la hija de Ricardo Montaner ya se casaron e inclusive, existen rumores en torno a un posible embarazo de ella que todavía no han sido confirmados ni desmentidos por los enamorados. 

Evaluna y Camilo en los Premios Juventud

Lo que sí es cierto es que el ganador de "Factor X" no desaprovecha oportunidad para volver a declararle todo su cariño a su bella esposa. 

En esta oportunidad, el antioqueño asistió a los Premios Juventud con un collar que tenía una gran "E", la letra inicial del nombre de su esposa.

Camilo sobre el escenario de los Premios Juventud

Pero eso no fue todo, porque Camilo además se presentó en el escenario de la gala interpretando con mucho sentimiento "Favorito", una canción totalmente inspirada en su querida cónyuge y cuyo videoclip contiene imágenes de su luna de miel.

En la letra de ese tema, el colombiano canta: "Que tu cuerpo es mi lugar favorito/ Y tu boca mi comida favorita/ Porque tú eres lo que yo necesito/ Porque yo soy lo que tú necesitas".

Camilo y su homenaje a Evaluna

En esa misma composición, Echeverry confiesa que para él, su compañera es la mujer de sus sueños: "Tú eres perfecta (perfecta)/ Sin el 90-60-90". 

Tal puesta en escena del famoso de 26 años estuvo acompañada por fotos de ella que se proyectaban en formato gigante en las pantallas que estaban de fondo. Más tierno, imposible. 

Otras Noticias