KAROL G

Tras los "Premios Juventud" todos se preguntan por Karol G y su posible embarazo

Hora de ser mamá o efectos de la cuarentena...
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:29

Luego de asegurar que “La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar”, Karol G, no ha estado muy activa en redes sociales desde que confirmó fue positiva de Covid-19, pero ya lo había superado; ahora volvió a la luz pública en los "Premios Juventud 2020", que se llevaron a cabo en Miami, Estados Unidos.

Tras recibir de manos de Ivy Queen el premio a "Canción más pegajosa", la cantante se levantó de su puesto cerca de Anuel y  mientras caminaba al escenario, agarró su gabán cubriendo su estómago.

Karol G con los premios ganados.

La artista de 29 años recibió uno de los galardones por su éxito musical “Tusa” junto a Nicki Minaj, pero hubo un pequeño detalle que se robó toda la atención de sus fans.

Estando arriba de la tarima durante el discurso de agradecimiento, la paisa con movimientos cuidadosos, volvió a intentar cubrir su estómago, el cual se notaba un poco abultado y desató millones de comentarios por saber si es efecto de la cuarentena o le llegó la maternidad. 

 

"Viendo los Premios Juventud, ¿alguien sabe si Karol G está embarazada?

Sin embargo, la intérprete de “Mi Cama”, mencionó en repetidas ocasiones luego de ser juzgada por su peso, que sufría una enfermedad por la que sube y baja constantemente de peso, cosa que algunos de sus seguidores entienden pero otros no dejan de especular.

La cantante de “Ay Dios Mío” presentó su más reciente sencillo musical y anunció su admiración por Selena Quintanilla, mientras usaba vestidos bastante sueltos, lo generó más dudas y sospechas.

Aunque la artista ha señalado anteriormente en algunas entrevistas que sí le gustaría ser mamá, no es un plan que tenga a corto plazo; vale resaltar que ni ella, sus familiares o el cantante Anuel AA se han pronunciado al respecto.

 

Otras Noticias