TBT

Sofía Vergara revoluciona Instagram con un TBT para el infarto

La modelo compartió con sus seguidores un recuerdo de los 90'.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:26

La actriz dejó sorprendidos a los usuarios de Instagram con un video de hace 30 años, en el que se la puede ver muy joven.

A pocas horas de haberlo subido, la publicación de la modelo ya cuenta con más de un millón de visitas y miles de comentarios.

Sofía Vergara

Entre estas menciones, se destacan un sinfín de comentarios positivos y halagos hacia Sofía Vergara como: “Estás hermosa amiga” “¿por lo menos envejeces?” “nada cambiada”, entre otros.

En dicho video, se puede ver a la protagonista de Modern Family, muy divertida en el detrás de escena de una campaña fotográfica.

Sofía Vergara

La modelo suele deslumbrar a sus seguidores tanto con su sentido del humor como con su infinita sonrisa de perfectos dientes blancos.

La actriz colombiana, que es muy activa en redes sociales, comparte parte de su vida privada y profesional en las historias y publicaciones de Instagram.

En cada día, la reconocida modelo, recibe miles de comentarios y me gusta de sus casi 20 millones de seguidores, que no se cansan de elogiarla.

Seguido a la mencionada publicación, Sofía posteó una foto de la misma época con tres jóvenes y su hijo que por aquel entonces era un bebé. Sin dudas la cuarentena le trajo muchos recuerdos.

Otras Noticias