DANIELLA ÁLVAREZ

Sin impedimento alguno, Daniella Álvarez bailó champeta

Aún en recuperación, la ex reina de Colombia sigue con su espíritu bailarín.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:52

Han pasado 8 semanas desde la operación por la que pasó Daniella Álvarez, en donde el resultado fue una amputación de pierna.

Aunque aún no está cien por ciento recuperada, la ex reina se mostró tan alegre como siempre y muy activa al ritmo de la champeta.

Daniella Álvarez

En el video se observa a la enfermera, el novio de Daniella y su sobrino, bailando junto a Daniella, quienes iban apareciendo al llamado de la modelo para que bailaran.

Esta es la primera vez después de la cirugía en donde se le ve a la ex reina bailando por si sola en sus redes sociales.

En una anterior ocasión, la presentadora se había mostrado haciendo unos pasos de merengue, pero con ayuda de su novio Lenard Vanderaa, quien la sostenía.

Aún no ha llegado el momento en donde Daniella Álvarez use prótesis, por lo que hasta el momento se apoya en caminadores, muletas o en sillas de ruedas.

Daniella Álvarez

Junto al video publicado por la ex reina y presentadora, dejó un mensaje remarcando cuanto ama bailar champeta y lo difícil que fue en esta ocasión.

“¡En esta familia se baila #champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda”.

Otras Noticias