PASION DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": Zharick León confiesa su peor pesadilla durante los bailes en la barra

La actriz contó detalles de su papel y declaró haber sentido mucho miedo de caerse.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:51

"Pasión de Gavilanes" sigue rompiendo récords de audiencia por estos días en Caracol TV a más de 15 años de su estreno original, y Zharick León es una de las integrantes del elenco que más pone a suspirar a los espectadores.

La encargada de interpretar a "Rosario Montes" por su belleza, su astucia y, por supuesto, sus habilidades como cantante y bailarina.

Zharick como "Rosario Montes"

No obstante, hace poco esa popular actriz ha confesado todos los inconvenientes que tuvo que superar para encarnar a esa mujer de ensueño. 

Sobre este asunto, la diva colombiana señaló en una reciente entrevista televisiva: "No era fácil montarse allí arriba con tacones a hacer una coreografía. No, para nada. Pero bueno, a mí me tocó lidiar con eso".

De igual modo, la cartagenera contó que ella a veces salía de fiesta y al otro día tenía un poco de sueño durante el rodaje, así que muchas veces tuvo miedo de caerse durante las escenas musicales de su personaje.  

"Me daba un vertigo, yo decía: 'Donde yo calcule mal, me voy, me caigo. Además de la posición, con la minifalda y toda la cosa, uno también se siente como inmidado", aseveró la hermosa artista

Zharick León

Por fortuna, la también protagonista de "Doña Bella" consiguió salir ilesa de las filmaciones de esa exitosa producción que la catapultó a la fama. 

Actualmente, la modelo de 45 años sigue luciendo espectacular, y se animó a ser portada de la revista 15 minutos junto a sus ex compañeras Natasha Klauss y Paola Rey. 

Otras Noticias