ANA LUCIA DOMINGUEZ

"Me gusta el aguardiente": "Libia Reyes" sorprende con este posteo en Instagram

La actriz aprovechó para contar detalles desconocidos de su vida personal.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:54

Por estos días, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de varios protagonjstas de "Pasión de Gavilanes", pues dicha novela se emitió originalmente durante 2004 y 2005. Ana Lucía Domínguez es una de las integrantes más recordadas del elenco.

Ella fue la encargada de dar vida a "Libia Reyes", una adolescente muy conflictuada con sus orígenes familiares que se refugia en la casa de los hermanos que estelarizan este programa. 

Ana como "Libia Reyes"

La actriz y modelo desde entonces se hizo muy conocida y ha tenido la oportunidad de participar en muchísimas series y películas. 

Actualmente, la famosa de 36 años sigue muy activa a nivel creativo y tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. A través de su perfil en esa plataforma, ella suele compartir fotos y videos de su vida diaria. 

Ana Lucía Domínguez

Hace unas horas, la diva bogotana publicó una hermosa foto suya tomada en las playas de México. Ella acompañó esta postal veraniega con 10 datos sobre su persona que pocos conocían hasta ahora.

Por ejemplo, Domínguez comentó: "Si nos encontramos en un aeropuerto siempre me verás viajando con mi almohada, detesto doblar ropa, no me gusta que me regalen flores, sufro de aracnofobia, casi siempre me visto con vestidos (no pantalón) y todos los días me como una arepa".

Ana Lucía como "Libia Reyes"

No obstante, algunos de los detalles sobre Ana María que más causaron furor entre los usuarios de esa red social fueron: "Me gusta el aguardiente, me duermo a las 9 PM, soy alérgica al pelo de gatos y perros (es lo peor porque los amo) y prefiero hacerme yo misma las manos y los pies (y no por la pandemia)".

Por otra parte, es sabido que la artista colombiana se encuentra radicada en la ciudad de México desde hace algún tiempo por motivos profesionales. 

Otras Noticias