LORENA MERITANO

"Lo que lloré grabando Pasión de Gavilanes": Lorena Meritano conocida como "Dinora" confesó

La actriz rompió el silencio de su difícil experiencia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:44

Desde que "Caracol TV" revivió las transmisiones de la novela "Pasión de Gavilanes", los secretos que rondaban dentro y fuera del set de grabación hace 16 años salieron a la luz, este es el caso de "Dínora Rosales."

Mejor dicho, Lorena Meritano, la modelo, actriz y presentadora de 49 años que dio vida a "Dínora". Para los que no vieron el capítulo del jueves, le contamos que apareció en la novela, desatando millón de sentimientos por su odiado personaje.

Es que cada historia y personaje de la novela nos atrapa, se ganan nuestro cariño, respeto y hasta rencor, este último, fue el caso de Lorena, quien confesó haber vivido un infierno mientras grababa, ya que en ocasiones la ficción supera la realidad. 

“Lo que lloré por filmar Pasión de gavilanes. Me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme." dijo la actriz para "People en Español."

Lorena actualmente.

Y sin duda, su personaje logró ganarse la rabia de los espectadores, ya que Dínora era una mujer obsesionada con Juan y que se convirtió en la rival de "Norma" tanto así, que la actriz sufrió mucho en las calles y lo recuerda con varios anécdotas. 

"No podía ir al supermercado, la gente me odiaba y me insultaba. Una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá” 

Lorena en su lucha con el cáncer.

Recordemos que Lorena efectivamente sabe hacer bien su trabajo y esas emociones que despertó en el público, la hicieron nominada y ganadora en varias ocasiones de premios "India Catalina Cartagena", "Latin Ace Award", "Palmas De Oro" entre otros.

En 2014, fue diagnosticada con cáncer en uno de sus pechos y superó en 2015, la actriz argentina también está presente en nuestras mentes gracias a "Amas de casa desesperadas" y su más reciente participación especial en "La bella y las bestias", lo que demuestra su profesionalismo y crecimiento a lo largo de los años. 

Otras Noticias