LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro se animó a todo en un TbT no apto para cardíacos

La actriz volvió a dejar sin aliento a sus seguidores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:00

Lina Tejeiro pasó de ser una celebrada estrella infantil a convertirse en una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana. 

A menudo, la artista llanera deslumbra a sus fans con diversas fotos y videos que publica en sus redes sociales para mantenerse conectada con su audiencia.

Lina

Hace pocas horas, la integrante del elenco de "La Ley del Corazón" se unió a la tradición del "TbT" para recordar en este jueves una espectacular sesión de fotos que realizó en marzo de 2017 para la revista Soho.

En la descripción del posteo, Tejeiro destaca que el fotógrafo fue Hernán Puentes y anotó que en cada imagen está que se saca los cucos de la felicidad.

Lina en su reciente publicación

En apenas un par de horas, la nacida en Villavicencio cosechó casi medio millón de likes y cientos de comentarios donde le decían que luce "regia".

La popularidad de Lina en esa plataforma es tal que a la fecha cuenta con más de siete millones de seguidores atentos a cada paso que da. 

Lina Tejeiro

Por estos días, la actriz de 28 años fue noticia debido a sus declaraciones sobre la operación de extracción de biopolímeros que se realizó hace unas semanas.

La encargada de encarnar a "Sammy" en Padres e Hijos comentó sentirse bien y haber aprendido muchas lecciones debido a tal situación. 

Otras Noticias