ANA ROSA QUINTANA

Las vacaciones de Ana Rosa Quintana se acaban por una amarga noticia

Los tiempos de calma y esparcimiento se acabaron para la periodista
viernes, 14 de agosto de 2020 · 03:30

Hace aproximadamente un mes la presentadora de televisión terminó de conducir una nueva temporada de su programa a consecuencias de la crisis sanitaria por covid-19, y se dispuso a disfrutar de unas buenas vacaciones.

Para Ana y su familia, es tradición para las vacaciones en Sotogrande, Cádiz, cada año, y este no sería  la excepción.

Ana Rosa Quintana

Durante sus días de descanso, y de manera inesperada la presentadora y su familia tuvieron que interrumpir sus vacaciones por la orden de captura emitida contra su esposo por la Fiscalía Anticorrupción.

La noticia se debe a que la pareja de la española tiene cargos imputados por  actos ilegales que le haría pasar ocho años de cárcel, concretamente por el caso “Villarejo”, en un delito contra la audiencia pública.

Ana Rosa Quintana 

 

Ana Rosa Quintana esperaba alejarse de los problemas y disfrutar de sus vacaciones en su casa de verano, pero la justicia la sorprendió con un posible adelanto del proceso judicial en contra de su pareja, motivo que los obliga a regresar de sus vacaciones.

Antes los hechos, la presentadora de televisión no se ha pronunciado, queriendo intentar llevar una “vida normal”, por lo menos hasta que se resuelva el asunto.

Para sorpresa de Ana y su compañero de vida, el responsable que pidió acelerar el caso legal de éste procedimiento, fue el Juez Manuel García Catellón.

Debido a las polémicas que ha desatado el caso legal que persigue al esposo de la presentadora, tanto a Ana Rosa Quintana como a su familia, se les han visto demasiado afectados y hasta su expresión ya no es igual.

Otras Noticias