PALOMA CUEVAS

La orden de Paloma Cuevas a sus abogados, que destruye la felicidad de Enrique Ponce y Ana Soria

Inesperada decisión y la forma más abrupta de romper el silencio
viernes, 14 de agosto de 2020 · 03:15

Desde la noticia de su separación con el torero, Paloma Cuevas ha decidido alejar y refugiarse en su finca junto a su familia.

Sin embargo, mientras Paloma decidió alejarse y tomar las cosas con calma, Enrique Ponce ostenta junto a su novia Ana Sofía disfrutar del sol y el verano.

Enrique Ponce junto a Paloma Cuevas

Al parecer el silencio de Paloma Cuevas ha finalizado, recientemente se conoció que la ex pareja del torero ha decidido dar una orden a sus abogados en contra de Ponce.

Poco después de hacerse pública la separación de Paloma y Enrique Ponce, el torero ya empezaba una nueva e intensa relación con una mujer 27 años menor.

La ex pareja de Paloma Cuevas

La relación entre el torero y Ana Soria se considera una crisis por la edad, si bien, tanto él como su nueva pareja creen que tiene un amor como ningún otro, por eso tienen planes a futuro, sin embargo, sus planes se verían afectados por Paloma Cuevas.

Todo se debe a que la nueva pareja del torero le ha expresado a Enrique Ponce sus deseos de matrimonio, tanto en lo civil, como en lo religioso, pero para este último tendría que solicitar la nulidad eclesiástica con la ex pareja del torero.

Paloma Cuevas

Al conocerse los deseos de Ana Soria y Enrique Ponce, Paloma ha instruido a sus abogados para que bajo ningún concepto se negociara dicha instancia, ya que Paloma Cuevas, no planea ceder esa unión ante Dios.

Con la decisión tan radical de Cuevas, la noticia de la separación entre el torero y Paloma sigue siendo polémica y más ahora cuando se le suma el hecho de que Enrique Ponce empezó a borrar todo rastro junto a Paloma Cuevas en sus redes sociales.

Otras Noticias