PIJAMAS CAROLINA CRUZ

La obsesión de Carolina Cruz con el rostro de su hijo Matías

El amor de madre e hijo pudo pasar a ser una obsesión.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:14

Matías es el primer hijo de la modelo y presentadora Carolina Cruz y hasta el momento es su mayor tesoro.

La modelo y empresaria publicó en sus redes sociales la nueva colección de sus pijamas en donde aparece el rostro de su hijo Mati.

Nueva colección de pijamas por Carolina Cruz

Para los seguidores de la modelo no es novedad que Carolina siempre desee mostrar a su hijo y tenerlo presente en todo lo que hace, puesto que para la presentadora su hijo es el regalo más grande y un sueño cumplido.

Tras haber publicado los pijamas de la nueva colección, en donde se puede ver el rostro de su hijo Matías como estampado, empezaron a surgir críticas contra Carolina Cruz.

Diseño de la pijama de Carolina Cruz con el rostro de su hijo

Quienes son fieles a la presentadora y además amantes de sus pijamas, empezaron a cuestionarse si el pequeño límite entre amor de madre e hijo y obsesión se habían cruzado.

El comentario no sólo se debe al estampado en la camisetas o buzos de los pijamas que hizo Carolina, sino también a que los pantalones tienen el retrato de su hijo en todas partes y en otro diseño, el nombre de Matías aparece como el estampado del pijama.

Pijamas Carolina Cruz

Aunque los fans de la modelo adoran sus diseños, los comentarios y críticas sobre la posible obsesión por su hijo, no se hicieron esperar.

“Se ven preciosas esos pijamas, pero, ¿había necesidad de poner la cara del bebé tanto?, “Yo creo que está obsesionada con su hijo”.

Otras Noticias