DADDY YANKEE

La millonaria adquisición de Daddy Yankee enloqueció a sus fanáticos

El reconocido cantante posee un impresionante Ferrari.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:33

Daddy Yankee posee un lujoso Ferrari 488 Spider que vale $270 mil dólares. Este modelo fue nombrado el “supercoche” del año 2015 por la revista de autos Top Gear. Posee un motor V8 de 3,9 litros de una gran potencia.

El cantante posee un patrimonio neto de $40 millones de dólares, con los que costea sus lujos según Celebrity Net Worth. Se encuentra dentro de los iconos del reguetón mas escuchados.

Daddy Yankee junto a su auto

El verdadero nombre de este puertoriqueño es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y ha hecho de cantante, actor, productor discográfico locutor de radio y empresario. Se lo considera el rey del reguetón por ser uno de los pioneros.

El reconocido cantante ha tenido mucho éxito en su carrera, por lo que no es sorprendente tenga colecciones de lujo, en este caso sus autos. Los utiliza hasta en sus videos musicales.

Daddy Yankee

Daddy Yankee adora tanto a sus autos que se los pueden ver de fondo en videos como “Muévelo”, tema producido en conjunto con Nicky Jam.

Otros de los autos que tiene el cantante de reguetón en su posesión los autos más novedosos así como algunos clásicos. Entre ellos se encuentran un Cadillac Escalade y un Cadillac Coupé de Ville 1977.

Entre las últimas canciones de la celebridad se encuentra “Con Calma”, canción que suena en todas las radios. El tema ya superó las 2 millones de visitas en Youtube.

El artista ganó varios premios a lo largo de su carrera musical, como el Grammy Latino por mejor canción urbana en 2018 o el Grammy Latino por grabación del año en 2017.

Otras Noticias