JUAN ALFONSO BAPTISTA

La joven y bella actriz con la que "Oscar Reyes" le fue infiel a Natalia París

La top model paisa contó con quien la engañó Juan Alfonso Baptista.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:23

Juan Alfonso Baptista es mayormente conocido en nuestro país por su papel como Óscar Reyes en la novela "Pasión de Gavilanes".

De igual manera, muchos recuerdan el extenso romance del "Gato" con la hermosa Natalia París. Ambos estuvieron enamorados durante varios años, convirtiéndose en una de las parejas más importantes de la farándula nacional.

Natalia París

Pero aunque a muchos les parezca difícil de creer, incluso a una top model le ponen los cuernos. O al menos esto es lo que el actor hizo en este caso. 

El famoso galán habría estado con otra mujer, cosa que cuando Natalia descubrió no pudo perdonar y prefirió decirle adiós a su amado. 

Stephanie Cayo

En este caso, no se trata de un simple rumor, sino de algo que la propia ex de Baptista comentó en un live con 'La diva Rebeca'. Durante tal entrevista, París confesó:  "Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron".

Luego de enterarse de esa aventura de Juan Alfonso con la joven actriz, Natalia no pudo contener su ira: “Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí las cuatro llantas de su carro”.

Stephanie en un set de grabación

Ya han pasado varios años desde ese incidente, y tanto la colombiana, como el venezolano y la peruana han encontrado nuevos amores en su camino, así que eso motivó a la modelo a contar toda la verdad.

Vale destacar que el también protagonista de "La Cara Oculta" siempre negó rotundamente el haberle sido infiel a la DJ y empresaria. 

Otras Noticias