MARIANA MANJARRES

La hija de Tata Becerra causa furor en las redes

Las hijas de los famosos crean los mejores Tik Toks bailando.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:46

La hija de Tata Becerra y el cantante Peter Manjarés se sumó a la tendencia de los videos de Tik Tok bailando melodías pegajosas. Sus videos causan mucha ternura y son furor en las redes.

Mariana Manjarrés, mejor conocida como “Nana” sigue los pasos de la coreografía de la canción “Savage Love” de Jason Derulo.

Mariana Manjarrés

La niña tiene apenas cuatro años ya está triunfando en las redes. Aunque todavía le falta aprenderse un poco mejor las coreografías, ya ganó el corazón de quienes la miran.

La pequeña sigue los pasos de Salomé Rodríguez, hija del jugador de fútbol James Rodríguez, quien se convirtió en el último tiempo en una de las cuentas de Tik Tok más visitadas, muy famosa en Instagram donde sus videos cuentan con más de con 119 mil reproducciones.

Mariana Manjarrés

Las coreografías de “Nana” son hechas en conjunto con Marthica Muvdi, y enternecen a los espectadores, y muestran sin duda un gran talento para el baile. Su video bailando llegó a 194 mil visualizaciones.

"Nana" Manjarrés sigue sus pasos y le hace competencia a la otra bailarina que da de que hablar en redes sociales.

Mariana Manjarrés y Marthica Muvdi

Los comentarios hacia la niña fueron en su mayoría positivos, asegurando que la coreografías familiares “son una belleza” y que la niña es “una princesa”.

Sin embargo, la pequeña recibió un comentario negativo que dice: “Desde pequeñas programándolas para la tontería”. A lo que Marthica Muvdi defendió a la niña respondiendo: “Que aburrida debe ser tu vida. De la abundancia de tus pensamientos escriben tus dedos”.

Otras Noticias