MARITZA RODRIGUEZ

La actriz de "Rafael Orozco" que cambió su estilo de vida y hasta su nombre

La famosa se inició en el judaísmo y transformó su vida.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:19

La actriz Maritza Rodríguez cambió de nombre a Sarah Mintz. Se inició en el judaísmo gracias a su nuevo marido Joshua Mintz, adoptó su apellido y se cambió al nuevo nombre como nombre espiritual.

La modelo segura que volvió a nacer, y parte de esto es su nuevo nombre para una nueva vida. Afirma a alteración responde a un nuevo espacio en su vida, en el que la esencia de su alma es la de Sarah.

Sarah Mintz

“El propósito es mi vida espiritual y el medio soy yo. Ya no era Maritza a la cabeza, ahora es mi alma”.

La actriz es conocida por actuar en la novela “Rafael Orozco, el ídolo”. Es por esto que le dio espacio al mundo espiritual y dejó en segundo plano a su carrera de actuación a pesar de ser muy famosa en Colombia y México.

Sarah Mintz en la portada de "Rafael Orozco, el ídolo"

“Me siento sana, la búsqueda de verme y sentirme. Trascender. Todo lo que hice valió la pena para mi vida".

“Mi mejor libreto, director, productor fue Dios”, asegura Mintz. Cambió de nombre hasta en redes sociales.

La celebridad dice que no es que no existe más Maritza en ella, sino que Sarah y Maritza se ayudan mutuamente dentro de ella. Esto la ayuda a vivir feliz en un camino marcado por Dios.

“Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos (…) no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso lo pienso”, afirmó la famosa actriz en un programa de Telemundo.

Otras Noticias