JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, nueva polémica por la sanción de Hacienda

En vacaciones y sin declarar.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 02:00

Jorge Javier Vázquez, además de ser un presentador, actor, empresario y escritor se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su trayectoria y en está ocasión, recibió un duro golpe de la Audiencia Nacional.

El presentador de "Sálvame" es acusado por facturar bajo el mote de sociedad e irregularidades durante los años 2005, 2006 y 2007.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

Recordemos que Vázquez ha sido protagonista de escándalos como una posible apología del maltrato 2011, la fuerte opinión sobre el público anciano en 2017, la presunta violación de una concursante de GH, y varias amenazas. Pero en esta ocasión fue su bolsillo o lo que quería ocultar de él, que lo dejó en boca de todos. 

Si bien Jorge Javier pagó la multa de Hacienda, acudió a la Audiencia Nacional que revean su caso y mostrar que no cometió delito, lo que fue desestimado en las últimas horas. 

Jorge Javier Vázquez

 

"Incumplió de forma consciente la normativa reguladora del IRPF". Así lo establece la sentencia que publicó "Vozpopuli" ,

Se destaca que el presentador de 50 años ha cometido un grave error. Ahora se le negó el recurso presentado ya que que mientras el presentador declaraba ganar de forma regular unos 60.000 euros anuales, la sociedad albergaba cifras hasta 10 veces mayores.

Jorge Javier Vázquez de vacaciones.

 

"La actividad podría haberse realizado directamente por la persona física, sin necesidad de actuar a través de una sociedad".

El actor  facturaba como sociedad mientras que figuraba como dueño en un 99,99%. Sin embargo y ante lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez no ha hecho declaraciones y disfruta de sus vacaciones.

Otras Noticias