DISNEY PLUS

El servicio de Streaming Disney+ llegará a Colombia en noviembre

La única plataforma con acceso a todos los contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:16

La plataforma Disney+ de la empresa The Walt Disney Company llegará en noviembre a Latinoamérica y el Caribe. Todo el contenido de la compañía estará disponible al alcance de la mano a partir de noviembre.

La plataforma de streaming ya cuenta con 60,5 millones de suscriptores alrededor del mundo. Debutó por primera vez en Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019 y desde entonces no hace más que crecer.

Plataforma Disney+

El servicio cuenta con toda la selección de películas de Disney, Pixar, National Gographic, Marvel y Star Wars. A su vez contiene producciones exclusivas inéditas. Así lo aseguró Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+.”

Universo Marvel

“Puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente”, recalcó Lerner sobre el servicio online. Disney+ sumará todos los contenidos televisivos producidos local o globalmente para ver desde la comodidad de la casa, ya sean series, películas de televisión documentales, para disfrutar desde la comodidad del hogar.

“Es el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic".

Hay películas que fueron creadas exclusivamente para la plataforma, como la comedia navideña “Noelle”, o “Togo”, una aventura sobre los peligrosos paisajes de Alaska que ponen a prueba al hombre. También llegará “High School Musical: El Musical: La Serie”, para los que esperan musicales.

Hasta ahora la mayor parte del contenido de Disney+ estuvo en Amazon, pero el 30 de septiembre finaliza el contrato, por lo que octubre no tendría sus películas y series subidas a ningún lugar. Habrá que esperar a la nueva plataforma.

Otras Noticias