JESSI URIBE

El inesperado golpe de Sandra Barrios a Jessi Uribe

La ex esposa del cantante no le perdona su infidelidad.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:47

Jessi Uribe y Sandra Barrios estuvieron juntos por muchos años, e inclusive, llegaron a tener cuatro hijos juntos. Sin embargo, la relación se terminó a fines del año pasado.

Para sorpresa de ella, el ídolo de las rancheras encontró un nuevo amor en los brazos de la también artista Paola Jara. Y aunque él indica que cuando empezó a salir con su actual novia ya estaba separado, hace poco celebró el primer aniversario con la joven cantante en Instagram y dejó así en evidencia que salían desde agosto de 2019.

queJessi, Sandra y sus hijos

Desde entonces, la ex del intérprete de "La Culpa" no ha desaprovechado oportunidad para hablar en contra de él en diferentes medios de comunicación, quedando así muy claro que no le perdona su falta de lealtad.

Y aunque se sabe que el popular músico cumple mensualmente con una millonaria cuota alimentaria para ayudar a mantener a sus pequeños, la empresaria prefiere tener el menor contacto posible con él.

Hace unas horas, Sandra subió a su Instagram el video de una lujosa fiesta de cumpleaños que realizó para Luna, la primogénita de ella y de Jessi

En esa filmación compartida por la ex esposa del bumangués de 33 años se puede ver que la celebración tenía a la red social TikTok como temática, y que también tuvo un spa infantil dentro de sus actividades.

Jessi y su novia Paola

En dicha publicación no aparece por ninguna parte Uribe, lo cual lleva a todos a inferir que no fue invitado a dicha celebración debido a su mala relación diplomática con Barrios. 

En todo caso, algo más se puede apreciar en esa grabación es que en la celebración de la hija del famoso santanderano no se respetan en absoluto las medidas de distanciamiento social que decretó el gobierno nacional durante la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

 

Otras Noticias