GREEICY

El homenaje de Greeicy Rendón a Selena Quintanilla

La celebridad festejó por Instagram haber participado en los Premios Juventud.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:31

Los Premios Juventud 2020 se realizaron ayer a partir de las 19 horas, donde Greeicy junto con Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke le hicieron un homenaje a la cantante latina Selena Quintanilla.

Los premios se realizaron en México y presentaron “Como la flor” de Selena, cantada por las artistas. El público quedó realmente conmovido por ese homenaje y lo compartió por las redes sociales. En Youtube ya tiene más de  20 mil visitas en un día.

Greeicy, Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke

Greeicy fue una de las más aplaudidas por su performance y su atuendo. Luego de esto, subió a su Instagram un pedazo de la canción en el escenario que llegó a las 700 mil visualizaciones y 142 mil me gusta.

En el video de la famosa cantante se la puede ver a ella al final de la presentación con sus tres compañeras finalizando la canción.

Greeicy

“Taaaanta inspiración que nos sigues regalando”.

Además, la artista subió una foto de los looks en el escenario de las cuatro haciendo la misma pose en el escenario. Allí escribió que Selena seguirá inspirándolas aunque pasen los años. Fue todo un homenaje dentro y fuera de los Premios Juventud.

Greeicy es conocida por su aparición como actriz en la televisión colombiana con el personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión “Chica vampiro”. Desde 2017 es conocida por su música, cuando sacó el sencillo “Brindemos”, seguido de “Error” y “Despierta”.

La cantante fue nominada múltiples veces para premios de actuación y música y ganó el Premio TVyNovlas a mejor actriz de reparto de serie por “Las Vegas” y el premio MTV Millennial Awards para artista con más actitud.

Otras Noticias