MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

El halago de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives es motivo de habladurías

La ex pareja más recordada por los colombianos vuelve a dar de qué hablar.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:37

Margarita Rosa de Francisco y Carlos vives fueron una pareja feliz, pero por indiferencias, su felicidad y unión no duró mucho tiempo, ahora son muy buenos amigos.

Por un comentario hecho por la prestigiosa presentadora en un tweet de Carlos Vives, los rumores de los seguidores no se hicieron esperar.

Margarita Rosa de Francisco

Todo pasó el 13 de agosto, cuando Carlos Vives dejó un mensaje en su twitter haciendo referencia al día de los zurdos e inmediatamente su ex pareja le respondió.

"Feliz día de los zurdos en un planeta que gira a la derecha. Los zurdos somos sobrevivientes de una estigmatización cultural. Recuerdo una época muy lejana donde trataron de enderezarme jajajajaja… Vamos zurdos"

Carlos Vives

Dentro del tweet del cantante, varios artistas se pronunciaron, pero el que más llamo la atención fue el de su ex pareja Margarita Rosa.

"¡Y tocás la guitarra al revés sin cambiarle las cuerdas! Más bello…", aseguró la presentadora. 

Margarita Rosa y Carlos Viven en su matrimonio

Tras el comentario de Margarita, las habladurías empezaron a surgir, puesto que, para muchos, entre los artistas todavía hay un poco de amor y no sólo de amigos.

"donde hubo fuego, cenizas quedan". Fue uno de los tantos comentarios que recibió la respuesta de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives.

Otras Noticias