CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y su superstición que la hacer salir del set

La colaboradora de “Sálvame”, siempre lleva con ella un amuleto.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:30

Durante la emisión del día miércoles, 12 de agosto, la presentadora Laura Fa estaba dando una información que hacía referencia a la mala suerte.

Inevitablemente, la colaboradora Carlota no pudo impedir retirarse tras el mencionado tema por su compañera Laura y esto pasa, ya que Carlota Corredera es bastantes supersticiosa.

Tras haber mencionado el tema de la mala suerte, Carlota Corredera se dirigió a su bolso para sacar de allí lo que sería un objeto que la ayudaría a sentirse protegida después de haber escuchado lo que dijo su compañera Laura sobre el gafe.

Según lo dicho por la misma presentadora de “Sálvame”, es una persona demasiado creyente y supersticiosa, por lo que siempre lleva un amuleto con ella.

“Siempre llevo algún amuleto y ahora voy a buscar alguno porque no me gusta nada lo que estáis hablando”.

La conductora dijo que su amuleto es algún objeto de su hija y siempre lo lleva a todos lados para que le de suerte.

Tras el acto de Carlota y la confesión de siempre cargar un amuleto de la suerte, sus compañeros estaban a la espera de que les mostrara el objeto, pero Carlota solamente metió la mano dentro el bolso, hizo sonar un muñeco y saco la mano.

Después de haber tocado su amuleto, la colaboradora se tranquilizó y volvió a su puesto en el set como si nada, para continuar con el programa.

Otras Noticias