DANIELA OSPINA

Boquiabiertos quedaron los seguidores de Daniela Ospina con su última publicación

La modelo y su cambió de look está de infarto.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:34

La ex de de James Rodríguez nos ha dejado expectantes por sus vacaciones europeas, junto a su hermano David Ospina, sorprendentemente, Pilar Rubio, la madre de James, sus sobrinos y su hija Salomé, quien no ha querido despegarse de su hermano Samuel.

Daniela Ospina pese a los rumores de su mala relación con la familia de James, ha dejado ver en su cuenta de Instagram a sus 6.7m seguidores que no se cambia por nadie y está mejor que nunca. 

Vacaciones en familia.

La hermana del portero de la Selección Colombia presume no sólo su amor en familia, sino su increíble figura en traje de baño, que ha dejado ha todos boquiabiertos debido a la disciplina que tiene con el ejercicio.

"La disciplina es recordar lo que quieres. Tú puedes lograrlo", afirmó Daniela en su posteo.

Daniela en traje de baño.

La jugadora profesional de voleibol luego de publicar su fotografía, llegó a más de 30.000 "me gusta'" de sus fans, además recibió comentarios de admiración, halagos y hasta bromearon con la crisis sanitaria:

"Perfecta, divina, mi amor si así es el covid que me lleve, que cultura de mujer más hermosa, eres la digna representación de la belleza colombiana, Dani cada día estás mejor, Dios te bendiga."

Daniela de vacaciones.

Recientemente la empresaria fue noticia debido a que mostró a sus seguidores su nuevo look y es que se puede lucir bella en medio de la pandemia.

Con todas las medidas preventivas, la modelo de 27 años, decidió dar un toque especial a su cabello, el resultado final, ¡unas hermosas capas grafiladas más cortas!, sin embargo, mantuvo el tono dorado que la caracteriza y nos deja con ganas de más de sus vacaciones. 

Otras Noticias