KAROL G

Ay, Dios mío: Karol G se viste toda de cuero y enloquece frente al espejo

La reina del trap luce como toda una rockstar.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:56

Pocos se atreverían a discutir que Karol G es una de las referentes de la música urbana en la actualidad, pero más allá de su talento musical, ella también deslumbra por su sentido de la moda.

La cantante y compositora sigue cosechando millones de reproducciones en Youtube y de corazones en Instagram con cada publicación. 

Karol G vestida de cuero

Carolina Giraldo Navarro sabe muy bien que ella es un icono cultural para toda hispanoamérica, y por eso siempre busca usar looks impactantes que marquen tendencia.

Hace unas horas, la diva colombiana subió en sus redes sociales algunas fotos nuevas en las que usa prendas de cuero mientras está frente a un espejo

Karol G

En esas postales, Karol luce su frondosa cabellera rubia, una gorra y unos aros gigantes que hacen juego con su espectacular atuendo.

A las pocas horas, ya la artista ya había cosechado más de dos millones de "me gusta" y miles de comentarios de fanáticos que decían "ay, dios mio", en referencia a su popular canción.

Karol frente al espejo

La famosa de 29 años sigue así en contacto con su audiencia en medio de la actual cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En más de una ocasión, la antioqueña ha manifestado lo mucho que extraña los conciertos y los viajes por el mundo, pero por ahora ha manifestado su intención de descansar y prepararse para salir de gira en 2021. 

Otras Noticias