IMPERIO DE MENTIRAS

Angelique Boyer cambia su look y se prepara para un nuevo desafío

La actriz pasó por la peluquería para interpretar a 'Elisa Cantú'.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:16

Para personificar el papel de ‘Elisa’ en ‘Imperio de Mentiras’, la actriz Angelique Boyer, realizó un cambio de look notorio.

Como lo exigía el papel, la francesa debió recortar y aclarar su cabellera, y lucirlo a través de unas marcadas ondas sobre los hombros.

Angelique y su cambio de look

En las redes sociales de la telenovela puede verse a la modelo con muy poco maquillaje por lo que los televidentes pueden ver un perfil más natural de la estrella.

Recordemos que la producción que se emitirá por pantalla chica y de la cual será protagonista Angelique, es una adaptación del teledrama ‘Dinero sucio y amor’ estrenada en 2014.

Angelique Boyer

En esta oportunidad, la ganadora del premio ACE a la mejor actriz compartirá elenco con Andrés Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Susana González, entre otros.

La telenovela protagonizada por Angelique se emitirá, debido a los retrasos ocasionados por el coronavirus en el rodaje, por Las Estrellas el próximo mes.

Angelique Boyer como Teresa

La actriz confesó que, llevar adelante el papel de ‘Elisa’ es un verdadero reto, ya que implica personificar un personaje entre lo policial y lo realista, distinto a lo que acostumbra.

La artista saltó a la fama hace una década con la interpretación de Teresa, una telenovela mexicana que muestra su desesperada busca por salir de la pobreza utilizando su belleza e inteligencia.

Otras Noticias