ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto y su hijo demuestran que son "dos gotas de agua" y arrasan

La presentadora se ve muy feliz con su alma gemela.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:14

Ana Karina Soto muestra una de las facetas más emotivas de su vida.

La presentadora de televisión desborda de emoción al compartir lo feliz que es junto a Alejandro Aguilar, conocido actor colombiano, y su hijo Dante.

Es así como la cucuteña en sus redes sociales no pierde oportunidad para compartir el minuto a minuto que vive con su alma gemela.

Y es que son como "dos gotas de agua". La también abogada, compartió una foto con su hijo donde es impresionante lo mucho que se parecen. 


Además de lo mucho que disfruta acompañar a su hijo en actividades de escuela virtual e invito a sus seguidores hacer la actividad realizada el día de hoy.

La mamá de Dante compartió la receta de la plastilina casera, con la que crearon tan encantadora culebra: "Harina de trigo, sal, shampoo, agua, tempera o colorante".

Sin duda, la actriz vive momentos plenos con su hijo. Y constantemente, difunde en Instagram el proceso y también agradece ser madre: 

"Gracias Dios por permitirme ser mamá. Gracias Dante por elegirme como tu mamá. Gracias mami por ser un ejemplo a seguir como madre".

Otras Noticias