FALCAO GARCIA

Un cumpleaños por lo alto: así fue el cumpleaños de la hija de Falcao García

Con una temática marítima y bastantes globos festejaron los cumpleaños de Dominique.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:18

Dominique es la hija mayor del futbolista Falcao García y de su esposa Lorelei Tarón y recientemente se conocieron algunos detalles sobre su fiesta de cumpleaños.

Por medio de redes sociales, Falcao y su esposa organizaron una ostentosa decoración para su hija mayor.

Falcao García junto a sus hijas en Turquia

La celebración fue en Turquía, debido que el futbolista y su familia se encuentra viviendo actualmente allí.

En uno de los videos, se observa la temática de la decoración para la hija del jugador. Con estrellas de mar, caballitos de mar y corales marinos como centros de mesa, son algunos de los detalles de la organización para la festividad.

Aunque es una fiesta de cumpleaños para una pequeña y los detalles son bastantes fantasiosos, las pinceladas elegantes no podían faltar.

En algunas publicaciones hechas por “el tigre”, se podía observar decoraciones un poco más sencillas, sin embargo, en esta ocasión, los globos y los colores pasteles son el centro de atención.

Falcao García y familia

Además de la llamativa decoración, el pastel de cumpleaños también fue bastante comentado por los seguidores del futbolista y su familia.

Con 3 pisos, colores pastel y bastantes adornos brillantes, sin duda, la torta de cumpleaños para la hija de Falcao García, es lo más provocativo y más admirado de la gran festividad.

Otras Noticias